
Con el objetivo de generar estrategias para que el ayuntamiento de Atlatlahucan cumpla con las obligaciones que tienen como Sujeto Obligado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos, los servidores públicos de esa localidad, recibieron capacitación en las instalaciones del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, en materia de SIPOT y Repositorio.
Personal del IMIPE explicó a los asistentes la importancia del Sistema del Portal de Obligaciones de Transparencia SIPOT y el manejo del Repositorio que administra el organismo garante.
Los encargados de las diversas unidades administrativas que tienen la responsabilidad de subir información en la Plataforma Nacional de Transparencia, con esta capacitación, cuentan con las herramientas necesarias para cumplir de manera correcta con sus obligaciones.
También, se les hizo la invitación a participar en el Diplomado en Transparencia, Derecho de Acceso a la Información y Rendición de Cuentas, que iniciará en abril, concluye en agosto de este año y cuenta con validez oficial de parte de la SEP.