• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Obligaciones de Transparencia

CONTINÚA LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A SUJETOS OBLIGADOS QUE CUMPLIERON OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

*Comisionados asisten a instituciones que cumplieron al 100%

 

Los comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, continúan con la entrega de reconocimientos a los Sujetos Obligados que cumplieron al 100 % sus obligaciones de transparencia durante el periodo que comprende los meses de noviembre de 2020 a mayo de 2021.

ENTREGA IMIPE RECONOCIMIENTOS A SUJETOS OBLIGADOS QUE CUMPLIERON OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

*Se presentarán Comisionados a la institución de cada Sujeto Obligado que cumplió 100%

 

Los comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, durante esta semana, entregarán de manera personal, reconocimientos a los Sujetos Obligados que cumplieron al 100 % sus obligaciones de transparencia durante el periodo que comprende los meses de noviembre de 2020 a mayo de 2021.

CONTINÚA IMIPE CON CAPACITACIONES A SUJETOS OBLIGADOS SOBRE USO DE PLATAFORMA SISAI 2.0

A una semana de que fue puesta en marcha la nueva herramienta tecnológica de la Plataforma Nacional de Transparencia SISAI 2.0, en el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, el área de Transparencia continúa brindando capacitaciones los 183 Sujetos Obligados registrados en la entidad sobre el uso correcto de esta innovación.

DA IMIPE TERCER DÍA DE CAPACITACIONES A SUJETOS OBLIGADOS POR NUEVA PLATAFORMA SISAI 2.0

Por tercer día consecutivo, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, ha realizado capacitaciones vía remota de manera ordenada y programada sobre el manejo y uso correcto de la nueva plataforma SISAI 2.0 que sustituye a la conocida INFOMEX.

Durante tres días, los 183 Sujetos Obligados que se tienen registrados en la entidad, han recibido la orientación detallada por porte de la Unidad de Transparencia del IMIPE a cargo de Jorge Contreras.

CONTINÚA IMIPE CAPACITANDO A SUJETOS OBLIGADOS

*Segundo día en operación de la plataforma SISAI 2.0

 

En este segundo día del comienzo de la puesta en operación de la nueva plataforma SISAI 2.0, la Unidad de Transparencia del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, continúa ofreciendo las capacitaciones de manera ordenada a los 183 Sujetos Obligados que se tiene registrados en la entidad.

En este segundo día de capacitaciones sobre el uso y manejo de SISAI 2.0 tocó a los ayuntamientos y municipal descentralizado.

IMIPE CAPACITARÁ A 183 SUJETOS OBLIGADOS EN EL USO DE LA PLATAFORMA SISAI 2.0

 

Durante esta semana y en el inicio de operaciones del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información SISAI 2.0, el personal del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, asesorará y capacitará a los diversos Sujetos Obligados en el manejo y correcta utilización de la nueva Plataforma de Transparencia.