• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Comunicación

PARTICIPÓ IMIPE EN LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE MORELOS

 

 

 

 

El comisionado Presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, Marco Antonio Alvear Sánchez, -en su carácter de integrante del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos-, participó en la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del estado de Morelos, en el Salón Presidentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos TSJ.

 

CAPACITÓ IMIPE A SUJETOS OBLIGADOS SOBRE REPOSITORIO DE TRANSPARENCIA

 

 

  • Al municipio indígena de Xoxocotla
  • El comisionado Roberto Yáñez Vázquez, les dio la bienvenida

 

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, a través de la Coordinación de Informática llevó a cabo la capacitación sobre "Repositorio de Transparencia" y fue impartida a las Unidades Administrativas del municipio indígena de Xoxocotla.

 

El comisionado Roberto Yáñez Vázquez, les dio la bienvenida a las instalaciones del órgano garante a los servidores públicos.

INICIÓ DIPLOMADO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS ORGANIZADO POR IMIPE Y UAEM

 

* Está programado para concluir el viernes 28 de abril de 2023.

 

 

El pasado día jueves 17 de noviembre de 2022, inició el Diplomado de Capacitación y Actualización profesional de Archivos y Gestión documental, organizado por el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM, a través del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales y la Dirección de Gestión de Archivos.

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA E IMIPE

 

 

 

  • Asistieron al Órgano Garante, la Regidora Mirna Mireya Delgado Romero y el Regidor Víctor Hugo Manzo  

 

 

Integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca, la Regidora Mirna Mireya Delgado Romero y el Regidor Víctor Hugo Manzo Godínez, junto con un grupo de asistentes, sostuvieron una reunión de trabajo con el comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, Marco Antonio Alvear Sánchez.