• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Carrera por la transparencia

Deportistas y familias completas participaron en la Cuarta Carrera por la Transparencia-IMIPE

Con la participación de deportistas del estado de Morelos e incluso del Estado de México, además de familias completas, este domingo 15 de diciembre se llevó a cabo en el municipio de Emiliano Zapata la 4ta Carrera por la Transparencia- IMIPE 2019 convocada por el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), en colaboración con el ayuntamiento de Emiliano Zapata, el Instituto de Crédito para los trabajadores del Gobierno del Estado de Morelos, FP50 y el Sindicato Democrático de los trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Jiutepec.

Exoneraciones para participar en la Tercera Carrera por la Transparencia

El paquete de corredor se entregará los días 11, 12 y el sábado 13 de octubre de 08:30 A.M. a 04:30 P.M. en la sede del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística. En este paquete el corredor recibirá el número de competidor.

El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción.

Términos y Condiciones para participar en la Cuarta Carrera por la Transparencia

Admito que mis datos son verdaderos y si fueran falsos seré descalificado del evento. Soy el único responsable de mi salud y de cualquier accidente o deficiencia que pudiera causar alteración a mi salud física e incluso la muerte. Por esta razón libero al comité organizador, a los patrocinadores, a las autoridades y a los prestadores de servicios de cualquier daño que sufra. Así mismo, autorizo al comité organizador para utilizar mi imagen, voz y nombre, ya sea total o parcialmente en lo relacionado al evento.