• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Rinde protesta Dora Ivonne Rosales como presidenta del IMIPE

Cuernavaca, Morelos, 09 de junio de 2017.

Dora Ivonne Rosales Sotelo rindió protesta como Comisionada Presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), durante la Sesión Itinerante número 19 realizada este 09 de junio en el municipio de Jiutepec, Morelos.

Por unanimidad, Rosales Sotelo, fue electa por los miembros del Pleno para presidir este Órgano Garante por un periodo de dos años

 

La comisionada Mireya Arteaga Dirzo, tomó protesta a Dora Ivonne Rosales Sotelo, cediendo la estafeta de la presidencia, donde destacó la necesidad de continuar con los trabajos en torno a la sostenibilidad en la que ha venido trabajando el IMIPE.

Por su parte, Ivonne Rosales dijo: "quiero hacer una diferencia que marque el sendero diferente para gente diferente, dejar de hacer siempre lo mismo con lo mismo. La invitación concreta es: ser agentes de cambio para una institución que el Estado requiere en constante movimiento."

Agradeció al Pleno y a los integrantes del Instituto, por su voto de confianza para seguir trabajando de la mano y en colaboración, a fin de cumplir con el objetivo de este órgano garante, que es tutelar el derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos y morelenses.

 

"Estar informado para decidir, puede ser un buen principio rector en donde la sociedad morelense marque la diferencia con sus instituciones para que construya el tema de la transparencia con un empoderamiento positivo, no desde que el poder absoluto, sino desde la confianza", puntualizó Ivonne Rosales presidenta del IMIPE.

La toma de protesta se llevó a cabo en el Colegio Carmen Sallés, fungiendo como testigos los niños y educadores de esta institución educativa.

Rinde protesta Dora Ivonne Rosales como presidenta del IMIPE
Dora Ivonne Rosales Sotelo, presidirá el Pleno del Instituto durante dos años.
Equipo del IMIPE presente en el cambio de presidencia
Categoría: 
Perfil: