• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Información institucional

PARTICIPÓ IMIPE EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DEL SNT

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, a través del Comisionado Roberto Yáñez Vázquez, participó en la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión de Capacitación, Educación y Cultura del Sistema Nacional de Transparencia SNT.

En esta reunión, se trataron asuntos referentes al plan de trabajo 2021-2022 para la Comisión mencionada entre los que destacan objetivos y acciones con los cuales se busca fortalecer todo aquello realizado con antelación.

IMPLEMENTÓ IMIPE ESTRATEGIA DE GUARDIAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE SARS-CoV2

  • Es un acuerdo de Pleno
  • IMIPE brindará asesoría a público en general y capacitará a Sujetos Obligados por vía remota

 

Con el fin de salvaguardar la salud de las personas servidoras públicas que laboran en el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, así como la sociedad morelense que acude ante esta instancia, por acuerdo de pleno se implementó una estrategia de guardias en las diversas áreas y coordinaciones del Instituto para prevenir cualquier contagio y posible propagación.

FIRMÓ IMIPE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO JURISTA

 

 

Los cinco integrantes del Pleno del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional con El Colegio Mexicano de Estudios de Posgrado, Jurídicos y Económicos, A.C. y tiene el objetivo de lograr el apoyo económico, intelectual, moral y cultural para los servidores públicos adscritos a este Órgano Garante.

ASISTIÓ IMIPE AL CONGRESO A SOLICITAR AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL

Los integrantes del Pleno del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, se presentaron en el Congreso local ante los diputados que conforman la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública para exponer a los legisladores, las razones y motivos por los cuales el Instituto requiere de ampliación presupuestal.

El encargado de hacer la exposición fue el Comisionado Presidente del IMIPE, Marco Antonio Alvear Sánchez.