• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Empoderar a los jóvenes en materia de Acceso a la Información, misión permanente: Dora I. Rosales

Cuernavaca, Morelos, 28 de julio de 2020

La comisionada presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Dora Ivonne Rosales Sotelo, participó de manera virtual, en la Ceremonia de Clausura de la Generación 2017-2020 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Plantel Tepoztlán.

En su calidad de Presidenta del Comité de Vinculación de Conalep Tepoztlán, Rosales Sotelo, destacó que en la nueva normalidad nos ha obligado a reinventarnos para comunicarnos y compartir los logros y éxitos de los estudiantes.

“Esta ceremonia es diferente debido a las condiciones de salud, pero eso no significa que no podamos convivir y atestiguar el éxito de su superación  y formación como profesionistas comprometidos con su comunidad, su estado y su país”, aseguró.

Rosales Sotelo  deseó éxito a los  egresados y los exhortó a poner en práctica los conocimientos adquiridos y continuar superándose.

Enfatizó que ha sido una gran experiencia el sumarse a los trabajos de los jóvenes de Conalep Tepoztlán, y que se siente satisfecha al ver fortalecida la cultura de la transparencia entre los estudiantes.

Durante la ceremonia de graduación, la comisionada presidenta recibió de parte de Conalep un reconocimiento especial por su apoyo a los estudiantes y su liderazgo al frente del Comité de Vinculación.

 

 

Categoría: 
Perfil: 

Recuerda que el IMIPE a nivel local es el Órgano Garante que tutela los derechos de acceso a la información y protección de datos personales

Si tienes dudas o comentarios contactos a través de nuestra línea telefónica IMIPETEL al (777) 629-4000, en nuestra página de Facebook imipe.morelos, vía Twitter a la cuenta @_IMIPE 

Si recibiste una mala atención o fuiste víctima de un delito por parte de nuestros servidores públicos, puedes reportarlo a nuestro Órgano Interno de Control haciendo click aquí