• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Da bienvenida el IMIPE participantes del programa nacional “Jóvenes Construyendo el Fututo”

Cuernavaca, Morelos, 01 de abril de 2019.

Los participantes del programa nacional “Jóvenes Construyendo el Futuro” expresaron, durante su presentación ante autoridades del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE),  “nos interesan los temas de transparencia y rendición de cuentas, es por ello que elegimos al IMIPE”.

Dora Ivonne Rosales Sotelo, comisionada presidenta del IMIPE, dio la bienvenida a los siete nuevos integrantes de IMIPE, esto a travès del mencionado  programa federal, y puntualizó que “estoy muy contenta que hayan elegido al Instituto por los temas y actividades que desempeñamos, segura estoy de que de aprenderemos mutuamente”.

Durante la reunión, el personal del Instituto se presentó con los jóvenes y refrendaron el apoyo que puedan brindarles para su profesionalización, “sabemos que se interesaron en las áreas de informática, evaluación, archivos, secretaría ejecutiva y jurídico, sin embargo como parte de la capacitación continua se les informará sobre todos los rubros del Instituto”, indico la Comisionada Presidenta.

Los nuevos integrantes del Instituto serán orientados para adquirir y/o fortalecer sus habilidades técnicas y sociales por un periodo de máximo de doce meses.

Categoría: 
Perfil: