• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Calendario de capacitaciones virtuales - 20 al 22 de Marzo 2024

Estimado(a) participante, en seguimiento a las actividades de la Red de Capacitación Local (RECAP) en el marco de la Red Nacional por una Cultura de Transparencia (RED, antes RENATA), bajo la coordinación de la Comisión de Capacitación, Educación y Cultura del SNT (CCECSNT), el IMIPE pone a disposición su calendario de capacitaciones virtuales para el periodo del 20 al 22 de marzo 2024, en el cual se ofertan 6 cursos que serán transmitidos mediante la plataforma de videoconferencias Zoom.

Para registrarte a la capacitación, deberás llenar el formulario al final de esta página con al menos 24 horas de anticipación.

En caso de tener alguna duda, puedes contactarnos al correo imipe.redcapacitacion@gmail.com describiendo el motivo y anexando un teléfono de contacto para poder comunicarnos y darte la atención necesaria.

Le reiteramos que el ingreso a la sesión debe ser puntual y de forma individual, por lo que se agradecerá no compartir el link de la reunión para evitar dificultades durante la capacitación.

Agradecemos tu interés y te comentamos que  por el momento la plataforma CEVINAI se encuentra en mantenimiento, por lo que no será obligatoria la acreditación de los cursos indicados para cada capacitación.

Categoría: 

Registro de capacitaciones mensuales

Debes registrar tu nombre correctamente, incluyendo acentos, ya que tal como lo escribas se utilizará para generar tu constancia de participación.

Para recibir tu constancia de participación, deberás responder el cuestionario diagnóstico y aprobar la evaluación de conocimientos al final de la capacitación.

Debes registrarte con al menos 24 horas de anticipación, de lo contrario es probable que no podamos enviarte los datos de conexión.